// Quienes somos

Somos una empresa familiar con larga data 1955 y como sociedad anónima dedicada a la administración de consorcios desde el año 1973 y profesionalizada a partir del año 2012 con la incorporación del arquitecto Lameiro Lopez como presidente de la misma

Si tuvo malas experiencias con administradores improvisados, puede ahora elegir con tranquilidad y seguridad de una gestión profesional

Nuestra fortaleza más valiosa es la administración ininterrumpida de consorcios de propietarios desde 1955, cumpliendo día a día con nuestro compromiso de servicio con los más de 90 edificios que siguen confiando en nosotros.

Tenemos una excelente trayectoria basada en 50 años de experiencia que nos posiciona entre los mejores administrando consorcios. Desde la creación de I. L. Oneto S.A. en 1955 estamos creciendo y actualizándonos constantemente para responder a las necesidades que el mercado exige en la actualidad y a los métodos de una organización moderna.

Compruebe Usted mismo que I. L. Oneto S. A. es la mejor opción para administrar su edificio, porque una mano tendida es nuestro compromiso de servicio.